lunes, 26 de julio de 2010

LA FUENTE DE LA HIGUERA

Este fin de semana hemos sido invitados a La Fuente de la Higuera, pequeña localidad de la Sierra de los filabres entre Tahal, pueblo natal de mi madre, y Benizalon, no tiene más de cien habitantes, pero celebraba sus fiestas y como suele ser habitual en estos casos te reciben con los brazos abiertos.
Como yo suelo decir siempre, hace más el que quiere que el que puede, y nuestro amigo Juan y su señora han dado muestra de ello. Juan es socio del Club de Tiro con Arco y Caza Flecha Verde que estaba casi en su totalidad participando en la tirada, la falta de medios fue suplida con la total colaboración por parte de todos y el ánimo y el buen rollo buen lo predominante durante toda la tirada. Aquí no hay ganadores ni vencidos, es la escusa perfecta para pasar un buen rato, conocer a nuevos amigos y conocer esta pequeña localidad, tan cercana y a la vez tan perdida en la sierra.

Aunque he comentado que no hubo ni ganadores ni vencidos, no es cierto del todo, ya que gracias a Juan y a sus colaboradores nos obsequiaron con unos cuantos regalos, entre los que se encontraban varias paletillas de la tierra, que ya os contaré otro día como estaba, ya que yo fui uno de los afortunados. Además vuelvo a reiterar mi agradecimiento por el trato recibido ya que una vez terminada la tirada y después del calor que hacía fuimos recompensados con un buena cerveza (o lo que quiso cada uno) y para acompañarla que mejor que una buena paella.
Que se puede pedir más, buena bebida, buena comida y en buena compañía, ademá tuvimos un premio especial que consistía en el pequeño cachorro que figura en las fotos de abajo y que hizo las delicias de más de uno.
Bueno, solo me queda esperar que el próximo año se vuelva a repetir la invitación y tanto Trini como yo estaremos encantados en pasar un día con vosotros.

No hay comentarios: