lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi mejor trofeo

Me suelen recriminar que no gano trofeos, nada más lejos de la realidad, a la foto me remito.
Este mes hace ya dos años (como pasa el tiempo) que recibí mi mejor trofeo, un trofeo que desearía recibir cualquier padre, para mí el reconocimiento por parte de mi hija de todo el esfuerzo y sacrificio que supone criar a un hijo, esfuerzo que no sería posible si no fuese por el amor incondicional que sientes por ellos.
El caso es que en el pedestal de esta figuran figuraban una palabras que te hacen sentir muy bien, te hace pensar que lo mismo no lo has hecho tan mal, que ha ayudado hacer una buena persona. Si contamos con que en ese día tan feliz tanto su madre como yo nos sentíamos muy orgullos de ver con la ilusión y el entusiasmo con que tanto Trini como Alejandro empezaban esta nueva etapa, dos años después estamos esperando el fruto de ese amor y esperemos que sigamos pudiendo compartir todos esos buenos momentos.








La vida se compone de sueños e ideales vosotros me habéis enseñado a luchar por ellos convirtiéndome en la persona que hoy  soy
Muchas gracias                       Trini 13.09.08

No hay comentarios: