lunes, 30 de agosto de 2010

Teleprensa - Gala del Deporte Garrucha 2010

Titulares:    

Garrucha despide una temporada de lujo en la IV Gala del Deporte


El Ayuntamiento ha querido reconocer un año más el esfuerzo y la dedicación de los atletas

26-08-2010


IV Gala del Deporte en Garrucha
GARRUCHA.- El municipio de Garrucha ha despedido una temporada de lujo en la IV Gala del Deporte, que el pasado 20 de agosto congregó a centenares de personas en la playa del Pósito.

Ha sido un año de superación y triunfo según destacó, durante su alocución, la concejala de Deportes, Isabel Paredes, que también elogió la labor de los monitores de las distintas escuelas municipales, así como la necesaria colaboración de las empresas patrocinadoras.
Las Escuelas Municipales de Deportes tuvieron, como no, un protagonismo especial en la velada. Se proyectó un vídeo con su trayectoria en esta temporada y se premió a aquellos jóvenes que han destacado de forma especial en alguna modalidad.

Por otra parte, y un año más, se hizo entrega de los premios de algunas de las competiciones más importantes celebradas durante el verano en el municipio, destacando en esta ocasión el Trofeo de Tiro con Arco, que ha cosechado un gran éxito en su primera edición.


Y especialmente emotivo fue homenaje que recibieron los ‘Pioneros del fútbol’ (1.940-1.960). Se recordaron nombres como J. Cacheno, Andrés Franco ‘El Larry’, Agustín ‘Kikiño’, Antonio ‘Santoño’, Melchor Alonso ‘Cachín’, Joaquín Santiago ‘El Lobo’, Francisco Galindo ‘El Lancha’, Juan Cano Segura ‘Zarpa’, Bartolomé ‘Ramayo’, Ginés León, Cesáreo González ‘Tito’, Alonso Rumí ‘Yimi’, Andrés Soler, José Cintas ‘Junzas’, Pedro Cintas ‘Santero’, Martín Ruiz Cervantes ‘Rufino’, Miguelico ‘El Birra’, Manolo ‘De Andrea’, Miguel Cervantes ‘Bochao’, Fernando Soler, Martín López López ‘Tallarín’, Amador Requena, Paco ‘El López’ o Antonio López ‘El López’.

De igual forma, la cita, que tuvo que ser pospuesta una semana por las inclemencias meteorológicas, sirvió también para dar a conocer el nuevo logotipo que representará a partir de ahora el deporte garruchero.

No hay comentarios: