Recent Posts

sábado, 25 de diciembre de 2010

Noche Buena 2010

Dicen, se habla, de la magia y del espíritu de la Navidad, no se si existe o no, pero anoche fue un momento especial para mí, como se ve en estas dos caras a mi me compensa, por un lado la de mi madre, como diría mi hija, toda una mama osa, siempre ha estado pendiente de todos desviviéndose por nuestro bienestar y hoy por hoy en muchos momentos no sabe ni como nos llamamos, y en ocasiones, ni como se llama ella. Por otro lado mi padre, todo un ejemplo a seguir, el espejo en el que siempre me quiero mirar todo una vida dedicada a nosotros y a mi madre y ahora veinticuatro horas al día pendiente de ella, no creo que exista nadie con más paciencia ni compresión que el. El caso es que ver esta foto y que por lo menos por una noche pareciera que la vida retrocedía un poco en el tiempo compensa muchas cosas, este año he echado de menos a mis niños, pero bueno, nos queda año nuevo para desquitarnos, y esperar que por lo menos el año que viene nuestras queridas Carmen y María puedan seguir compartiendo con nosotros y que volvamos a reírnos como este año. 

2 comentarios:

las recetas de mar dijo...

Que bonito verdad, ojala puedas disfrutar de esta foto muchas navidades más.

Un abrazo.

La Mambalina dijo...

Unas fotos muy emotivas.

felices fiestas desde Compostela!

lamam.