viernes, 20 de mayo de 2011

Democracia Real

No me gusta para nada entrar en debatir ni de política ni deporte, no creo que se deban de interponer entre las personas, aunque en muchos casos se produce, no merece la pena, las personas tienen que estar por encima de lo demás. El caso es que en estos días se esta produciendo un movimiento que me está siendo motivo de todo tipo de tertulias, yo la verdad es que no lo veo nada más que como la queja de unos jóvenes que están perdiendo la esperanza, que cada vez están mas descontentos con el sistema o como funciona este. Por otro lado me resulta un tanto absurdo el ver algunas que otras reacciones, unas tratando a esta gente como impresentables, como que no tienen propuestas, lo considero todas una equivocación, no creo que ese sea el problema, esta gente en principio lo que esta exponiendo, siempre que sea pacíficamente, tienen todo el derecho del mundo, a expresar su descontento e incluso no creo que sean ellos los que tengan que implantar un nuevo partido, ni mucho menos, sino que son los partidos ya existentes los que tienen que reflexionar e intentar empezar hacer las cosas de otra manera. No seamos tan hipócritas al considerandos con derecho a opinar sobre las revueltas que ha habido en los países árabes y parecernos lo más normal del mundo e incluso aplaudir el que se hayan decidido a opinar sobre lo que quieren para su futuro y a la vez pretendamos coartar ese derecho a nuestro jóvenes y no tanto. Sobre todo hago hincapié en una cosa y no es otra que siempre y cuando se de forma pacífica todo el mundo tiene que tener el derecho a dar su opinión, y el quiera que vaya y se manifieste y el que no quiera que no vaya, pero por favor que dejen de decir tonterías más de uno.




1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Si señor!