martes, 14 de febrero de 2012

San Valentin 2012

Hoy día 14 de Febrero. San Valentín, no se si será un invento de los centros comerciales o no, pero el caso es que no hay por que comprar nada en especial, eso sí es una buena escusa para decirle que la quieres a esa persona con la que estas, que mejor regalo que ese, y por que no, intentar mantener esa ilusión el resto de año, no limitarse a este día.
En mi caso me he casado en dos ocasiones con la misma persona, Trini, y lo volvería hacer cuarenta mas, y tengo que reconocer que el merito no es mio, esta foto es de la primera vez que me casé con ella y si, guapa es un rato, por que lo es, es mejor persona, son muchos sus valores por lo que me siento un afortunado.
TE QUIERO

5 comentarios:

Dorisalon dijo...

Felicidades y disfrutadlo porque de esto hay muy poco. Un abrazo

TrInI dijo...

Me encanta :) ahíííí como quiero yo a mi mami y mi papi también jejeje

Trini Altea dijo...

Muchas gracias Paco.....tu siempre con tus detalles, aunque me sigues sorprendiendo. La verdad que el día que no tengas un gesto hacia mi.....ese día si seria malo para mi.
Te quiero tu lo sabes.

Rafa Santander dijo...

Anda se me había escapado esta entrada, mirala que apallada y joven mi cuñada.

Un beso a los dos

Achima dijo...

Feliz año nuevo,
Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.