viernes, 7 de enero de 2011

6 de Enero día de Reyes

Hay muchos y muy buenos regalos en las imágenes de arriba, cada persona le dará su valor, pero para mí todos y cada uno de los regalos que me han hecho los agradezco de corazón, realmente no me merezco tanto, pero como decía antes quien le pone precio a la cara de mi nieto o a la de sus bisabuelos con una sonrisa de oreja a oreja, ¿cuanto vale eso?, ahora a esperar que esta escena la podamos repetir el año próximo todos juntos y que Fali y Feli sino hacen de anfitriones por lo menos que sean nuestros invitados.

4 comentarios:

Trini Altea dijo...

Lo material gusta porque a quien no le gustan los regalos, pero para mí el mejor y mayor regalo del mundo son los recuerdos que se quedan para siempre en el corazón.

Verónica Cava Blanco dijo...

Me ha encantado su blog porlo que quiero ser seguidora saludos

Rafa Santander dijo...

Como ya va siendo tradición en la comida de reyes de juntarnos en mi casa y no me hace mas ilusion que poder juntaros a todos pero no es el sitio , sino poder reunir a mis sobrinos que no son muchas las ocasiones de verlos a todos juntos.

TrInI dijo...

ese día hubo muchos buenos momentos pero para divertido cuando al abuelo "que tenía el nieto encima" le dieron un regalo y por tal de no soltar ni a uno ni a otro abrió el regalo a bocaos jejeje
Y LO TENGO GRAVADO :)