domingo, 2 de enero de 2011

Noche vieja en familia

Noche vieja en familia estábamos solo la familia Santander Altea, pero bueno algún ruido se hizo, no demasiado por que estaba con nosotros el peke, echamos de menos al resto de los folloneros que repitieron en Vera, como el año pasado, pero bueno, el año próximo intentaremos otra vez unirnos al resto de la familia Santander y volver a liarla como de costumbre, eso sí, tendremos a nuestro pequeño Iker bailando con nosotros y con la marcha que tiene, que me perdonen mis consuegros, pero este es Santander, por lo menos en lo marchoso.

4 comentarios:

las recetas de mar dijo...

Un collage precioso.

Feliz año para todos!!!!!

Anónimo dijo...

No hay nada que perdonar. Y se agradece que sea un marchoso de aúpa.
Nos conformamos con que lleve lo mejor y lo más bueno, de todos los genes familiares.
¡Es un tesoro!

TrInI dijo...

Para mi el 2010 ha sido un buen año, para los que no pensáis igual acordaros de todas las cosas buenas que os han ocurrido que seguro son muchas y desechad las malas, que sólo sirven si las recordamos para mejorar.
Y si me dejáis que os recuerde algo... "quién la sigue la consigue", aplicadlo a la felicidad y no esperéis que las cosas siempre sucedan solas.

Trini Altea dijo...

Para cualquier otra persona si le digo que la noche vieja la he pasado en mi casa con mi amor, mis hijos y mi nieto Iker pensarían que una noche aburrida para mí no hay nada mejor que estar en familia.